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Nuestras personas, siempre a nuestro lado Nos preocupa que nuestros clientes conozcan a las personas que están detrás de todos los datos que les ofrecemos.

Equipo de especialistas

INFORMA cuenta con un gran equipo de especialistas de diversas áreas:

Empresa Actual y Redes Sociales Nuestra estrategia en Social Media y Branded Content sigue teniendo como núcleo central www.empresaactual.com, un sitio web que ofrece contenido de alto valor informativo, gratuito y no publicitario y que lanzamos a finales de 2013.

EmpresaActual es un espacio de referencia informativo y “data center” con toda la información de estudios y estadísticas que generamos habitualmente, así como colaboraciones, artículos especializados y opiniones de primer nivel. Clave para la generación del contenido de valor añadido de EmpresaActual son los estudios e informes publicados por el departamento de estudios de INFORMA y el Observatorio Sectorial DBK.

En concreto, en 2022 se publicaron 50 estudios sobre demografía empresarial, concursos empresariales, comportamiento de pago, cambios de domicilio, información no financiera, empresas zombies, presencia de mujeres en las empresas españolas, start ups, empresas en el BME Growth o Sostenibilidad y 86 notas de prensa sobre los informes del Observatorio Sectorial DBK.

Durante este año, EmpresaActual ha continuado con su estrategia de acercarse más a sus usuarios, ofreciendo contenidos de alta calidad e interés que les ayuden en su actividad y acercando la imagen de INFORMA, y estrechando los vínculos con su audiencia.

Redes Sociales

Continuamos ampliando nuestra presencia en Redes Sociales para fomentar la relación con nuestro entorno interno y externo e incluso localizar nuevos clientes. INFORMA tiene perfiles en Twitter, Linkedin, Youtube, Facebook, Pinterest e Instagram.

Número de seguidores por red social:

Satisfacción del cliente

Encuestas de satisfacción

Uno de los motores de nuestra actividad es la satisfacción que nuestros clientes tienen respecto a nuestros servicios y productos. Es por ello que de manera periódica realizamos encuestas de satisfacción, cuyos resultados en 2022 han sido los siguientes:


Satisfacción con la Información Nacional


Satisfacción con Información Internacional


Satisfacción clientes eInforma

Sistema de reclamaciones

La calidad de los productos y servicio que ofrecemos es una de las cosas que más cuidamos en INFORMA, junto a la satisfacción de nuestros clientes.

Por ello, disponemos de un sistema de reclamaciones, a través del cual nuestros clientes pueden contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente y reportar a través del mismo cualquier incidencia. Este proceso sirve, por un lado, como canal de comunicación con nuestros clientes, y, por otro, recalca el compromiso de la mejora continua de INFORMA.