Responsabilidad Social Corporativa, Informe 2019
Índice
Responsabilidad Social Corporativa, Informe 2019
Nuestro compromiso
 

El valor de nuestra información

Nuestra web está en constante evolución para mejorar la experiencia de usuario a nuestros clientes y ofrecerles los productos y servicios que necesitan en cada momento.

Además de este trabajo continuo, INFORMA comenzó en 2018 un gran proyecto de renovación de sus webs www.informa.es y www. einforma.com, tanto en la parte pública como en la interna de clientes, al que está destinando gran parte de sus recursos humanos, económicos y tecnológicos.

Dentro de la web pública, lanzada en abril de 2019 tanto para INFORMA como para eInforma, se han reestructurado las áreas de productos, se ha aplicado un nuevo diseño más atractivo y se ha implementado un nuevo buscador de empresas para no clientes. En la web de clientes, que se lanzará próximamente, se aplicarán nuevas tecnologías y se desarrollarán nuevas funcionalidades, siempre con el objetivo de lograr una mejora en la usabilidad del cliente.

Disponibilidad de la web de INFORMA:

99,94%

Páginas vistas entre todas nuestras marcas (mensual):

30 MM

Las personas que están al lado de nuestros clientes

En INFORMA contamos con un gran equipo de especialistas de diversas áreas. Más de 100 expertos en la recopilación, tratamiento y análisis de la información y un equipo comercial estable de casi 100 personas, lo que permite que cada uno de nuestros clientes, que tienen necesidades recurrentes de información, tenga asignado un comercial presencial y un telesales como apoyo. Además, disponemos de un Servicio de Atención al Cliente compuesto por un grupo de profesionales especializados, que contactan con los clientes a través de la web, el chat online, el teléfono (902 176 076) o redes sociales.

EmpresaActual

Nuestra estrategia en Social Media y Branded Content sigue teniendo como núcleo central www.empresaactual.com, un sitio web que ofrece contenido de alto valor informativo, gratuito y no publicitario y que lanzamos a finales de 2013.

EmpresaActual es un espacio de referencia informativo y “data center” con toda la información de estudios y estadísticas que generamos habitualmente, así como colaboraciones, artículos especializados y opiniones de primer nivel. Clave para la generación del contenido de valor añadido de EmpresaActual son los estudios e informes publicados por el departamento de estudios de INFORMA y el Observatorio Sectorial DBK. En concreto, en 2019 se publicaron 53 estudios sobre demografía empresarial, concursos empresariales, comportamiento de pagos, empresas de alto crecimiento, autónomos extranjeros, presencia de mujeres en los consejos de administración, empresas innovadoras, facturación por municipios o cambios de domicilio y 85 notas de prensa sobre los informes del Observatorio Sectorial DBK. Durante este año, EmpresaActual ha continuado con su estrategia de acercarse más a sus usuarios, ofreciendo contenidos de alta calidad e interés que les ayuden en su actividad y acercando la imagen de INFORMA, incluyendo las actividades de RSC que se realizan, para estrechar los vínculos con su audiencia.

Páginas vistas:

1.112.557

Artículos publicados:

145

Apariciones en prensa:

3.572 de INFORMA - 2.236 de DBK

Nuestras Redes Sociales

Finalmente, continuamos ampliando nuestra presencia en Redes Sociales para fomentar la relación con nuestro entorno interno y externo e incluso localizar nuevos clientes. INFORMA tiene perfiles en Twitter, Linkedin, Youtube, Facebook, Pinterest e Instagram.

Seguidores en Redes Sociales