Responsabilidad Social Corporativa, Informe 2019
Índice
Responsabilidad Social Corporativa, Informe 2019
Sobre este informe

Este informe tiene como objetivo proporcionar una visión transparente del desempeño de INFORMA, centrándose en el impacto de la organización en los ámbitos económico, ambiental y social, así como en la generación de valor a largo plazo para los grupos de interés. Con este fin, el informe recoge todos aquellos aspectos e iniciativas que pueden ser considerados como relevantes tanto a nivel externo como interno.

Directrices GRI

INFORMA trabaja para mejorar su desempeño en términos de Responsabilidad Social Corporativa. Una de las formas en las que se visibiliza este esfuerzo es la alineación de esta memoria con estándares internacionales de sostenibilidad, Global Reporting Initiative (GRI), que es la iniciativa de reporting más extendida a nivel mundial. El presente informe se inspira en esta metodología, en su actual versión GRI G4, referenciándose a lo largo del documento a qué indicadores se hace referencia. Tal y como los estándares indican, se ha realizado una primera aproximación a un análisis de materialidad.

Materialidad. INFORMA ha realizado una reflexión interna para analizar cuáles son los asuntos más relevantes para sus grupos de interés y para la sociedad en general en 2019.

Transparencia: la publicación de este informe refleja el compromiso de INFORMA de informar sobre su labor, alineando la comunicación externa con las directrices sobre buenas prácticas en sostenibilidad.

Claridad: La información se presenta de forma clara y accesible. Los indicadores GRI se encuentran en cada una de las páginas para facilitar su búsqueda, relacionados con la tabla situada al final del informe.

No se ha producido verificación externa.