Responsabilidad Social Corporativa, Informe 2020
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Responsabilidad Social Corporativa, Informe 2020
Responsabilidad Social como eje estratégico

La gestión ética y responsable es un elemento principal de nuestra cultura empresarial, que refuerza la confianza de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y sociedad en general.

Nuestro sistema de Gobierno Corporativo sigue rigurosos criterios de gestión, solvencia y transparencia. Esto nos ayuda a garantizar el cumplimiento de los compromisos con nuestros grupos de interés y a lograr un crecimiento sostenible y socialmente responsable. El Gobierno Corporativo basa sus principios en nuestros valores y en los preceptos que recoge nuestro Código Ético, y se articula en torno a una serie de normativas que regulan nuestra actividad.

Modelo Transversal

Nuestro Modelo se basa en una gestión ética y responsable de todas las actividades que desarrollamos, con el fin de seguir generando confianza y creando valor para nuestros grupos de interés:

Los principios de nuestra gestión se basan en la ética, la transparencia y el buen gobierno.

Buscamos ofrecer “Una Informa para cada cliente”, conociendo sus necesidades para poder ofrecerle las mejores soluciones de mercado, buscando la excelencia en nuestros procesos y manteniendo los máximos estándares de calidad.

Cuidamos a las personas de nuestro equipo apostando por su desarrollo profesional y personal, garantizando el mejor entorno laboral.

Crecemos de forma sostenible y rentable, controlando los riesgos para que podamos responder a nuestros compromisos.

Controlamos el impacto medioambiental que nuestra actividad genera a través de nuestra Certificación en la Norma ISO 14001.

Trabajamos en la innovación para desarrollar nuevas soluciones y servicios así como para mejorar nuestros procesos.

Estamos comprometidos con la sociedad y destinamos el 0,7% de nuestros beneficios a proyectos sociales. Contamos para esta labor con el apoyo de nuestros empleados a través del Club de Voluntarios de INFORMA.

Generamos relaciones de confianza con nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y con la sociedad que nos rodea. Conocer sus necesidades y expectativas nos ayuda a crecer como empresa.