Responsabilidad Social Corporativa, Informe 2019
Índice
Responsabilidad Social Corporativa, Informe 2019
Nuestro Valor

El grupo INFORMA

INFORMA participa en empresas de primer nivel para asegurar el mejor servicio a sus clientes.

Acuerdos con terceros

Además, para poder diversificar su abanico de productos y servicios, INFORMA ha alcanzado diversas alianzas con otras empresas:

InAtlas, para la venta de productos de geomarketing, expansión y data analytics.

Lead Rating, que ofrece soluciones para la optimización de las conversiones de los ‘leads’ generados y para reducir impagos, gracias a la aplicación de machine learning.

Aplicaciones Estadísticas, para la comercialización de la Renta Familiar disponible de los hogares de España.

Inbonis Rating, agencia de rating homologada por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), para la comercialización de calificaciones crediticias a pymes.

INFORMA fomenta sinergias con su matriz y sus empresas participadas para ofrecer la gama más completa de servicios de riesgo, marketing y compliance.

INFORMA, actuando como una agencia de seguros exclusiva de su matriz, CESCE, pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas que venden a crédito una póliza de seguro de impagos, que se puede contratar electrónicamente de forma fácil y sencilla.

Especialistas en soluciones tecnológicas aplicadas a Servicios de Pagos, Servicios IT y Data Management y en la Externalización de Procesos de Negocio BPO.

INFORMA comercializa en condiciones preferentes sus productos como Prospecta & Visita, para generar leads comerciales, o Geocode, herramienta líder de normalización para dar solución a los procesos de calidad de datos en España y Portugal.

Ofrece servicios de innovación jurídica y tecnológica para la identificación de personas a distancia en los procesos de onboarding-KYC previos a la Contratación Electrónica, generando prueba electrónica robusta en Tribunales.

Además, con sus Servicios de Comunicación, Notificación Electrónica y Burofax Postal, facilita el envío de documentos que necesitan acreditación de puesta a disposición, integridad de contenido y acuse de recibo, ya que actúa como un Tercero por Interposición.

ICIRED es una innovadora herramienta de recobro que se apoya en el primer registro de morosos on line en abierto, en el que particulares, autónomos, empresas y entidades financieras pueden reclamar y consultar deudas líquidas vencidas y exigibles por ley de forma segura y sencilla.