Responsabilidad Social Corporativa, Informe 2019
Índice
Responsabilidad Social Corporativa, Informe 2019
Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
 

INFORMA ha establecido los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como hoja de ruta para conseguir garantizar el avance de nuestra sociedad de una manera sostenible e integradora.

A través de nuestros proyectos de apoyo a la comunidad, de nuestro trabajo en adaptar procesos internos para la mejora del rendimiento ambiental y del esfuerzo llevado a cabo en el uso eficiente de los recursos naturales, estamos trabajando positivamente en el cumplimiento de los objetivos asociados con la creación de trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8), la reducción de desigualdades (ODS 10) y la acción por el clima (ODS 13). Por otro lado, programas como INFORMA Saludable que apuestan por promover una vida activa entre los empleados, apoyan las ambiciones de las Naciones Unidas plasmadas en el ODS 3 (garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos).

Por último, en lo que respecta a alianzas para lograr los objetivos (ODS 17), INFORMA colabora con numerosos grupos de interés (sociedad civil, ONG, y otras entidades) con el objetivo de involucrarse de manera conjunta con ellos en potenciar la contribución a los ODS vinculados al negocio de la compañía.